Think of the Children confirma su estreno en Nintendo Switch: la eShop lo lista para el 25 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Think of the Children confirma su estreno en Nintendo Switch: la eShop lo lista para el 25 de septiembre

La eShop de Nintendo Switch ha listado recientemente un juego que por ahora no sabíamos que se iba a estrenar en la consola híbrida. Según la tienda virtual, Think of the Children está de camino a la plataforma.

La eShop lo ha listado para el 25 de septiembre por 12,99€, aunque estará rebajado a 10,39€ hasta el 2 de octubre como promoción de lanzamiento. En cuanto al juego en sí, este se describe como un simulador cooperativo, ya que permite unirse a la partida hasta 4 jugadores. Solamente podrá jugarse en inglés y el tamaño de su descarga es de 576,72 MB.

Os dejamos con su descripción y su tráiler para Steam:

La barbacoa está ardiendo, Jen está comiendo bayas venenosas y a la tarta de cumpleaños aún le falta el glaseado. Este no es más que otro maravilloso día con los niños en Think of the Children, un simulador parental apto para un máximo de cuatro jugadores.

Cuando eres puesto a disposición judicial por desatención a menores y poner en riesgo sus vidas, el fiscal presenta una serie de hechos como pruebas que podrían condenarte o exonerarte: una fiesta de cumpleaños en el parque, un día en el zoo, un viaje de acampada y una visita inesperada al interior de Australia, entre otros. Estos lugares son mucho más peligrosos de lo que parecen en principio, y es que hasta el más inofensivo de los entornos está plagado de trampas.

Juega solo o forma equipo con otros progenitores para revivir cada viaje y demostrar tus habilidades -y tu inocencia- ante el juez y evitar la cárcel.

CARACTERÍSTICAS

  • Locura multitarea:
    No hay un minuto de descanso cuando tienes que atender la barbacoa, preparar las mesas del picnic, evitar que los niños juegan con un perro rabioso y dos de ellos han saltado a la carretera.
  • Criar hijos no está pagado:
    Para conseguir una buena puntuación como progenitor y evitar la cárcel, tendrás que hacer todas tus tareas, mantener a tus hijos felices… ¡y vivos a ser posible!
  • Ningún lugar es seguro:
    El parque de la esquina, la playa, el supermercado, el zoo… Todos lugares perfectos para pasar el día con los niños. Eso si no tenemos en cuenta las bayas venenosas, las voraces gaviotas, las estanterías abarrotadas de productos y las vallas electrificadas de las jaulas.
  • Familias sin límites:
    ¿Monoparentales? ¿Dos madres? ¿Una madre, dos padres y un caballo en una relación a distancia? Todo vale. Lánzate a la aventura en solitario o con otros tres ávidos progenitores.

https://youtu.be/HB9QrQxqi_4

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio