Tanto los mandos de NES como algunos cosméticos de Splatoon 2 son exclusivos para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tanto los mandos de NES como algunos cosméticos de Splatoon 2 son exclusivos para los suscriptores de Nintendo Switch Online

En el reciente Nintendo Direct la compañía presentó varias novedades interesantes sobre muchos de los títulos y productos que se dirigen a su plataforma de sobremesa, Nintendo Switch.

Un par de ellos fueron los nuevos Joy-Con basados en NES y la próxima oleada de contenido adicional que llegará a Splatoon 2. Sin embargo, lo que no se explicó de forma explícita en la presentación es que estos dos elementos serán exclusivos de quienes estén suscritos al servicio de paga Nintendo Switch Online.

La compañía ha actualizado su sitio web oficial para compartir más detalles al respecto.

Sobre el mandos basados en NES, su batería se recarga al conectarse al sistema Switch y viene en pareja, “para la diversión competitiva y cooperativa”. Sin embargo, solo se podrá comprar un pack de dos controles por cuenta Nintendo suscrita a la membresía individual o familiar de Nintendo Switch Online, y la membresía de prueba no cuenta.

Sobre Splatoon 2, se ha confirmado que aquellos que tengan una suscripción individual o familiar por 12 meses al servicio Nintendo Switch Online recibirán códigos de descargas para contenido exclusivo de Splatoon 2, incluyendo una camiseta y zapatillas.

No es suficiente con solo ser suscriptor del servicio, pues estos cosméticos solo se ofrecerán a quienes estén suscritos por un año, y aquellos con una suscripción familiar recibirán 8 códigos de descarga al correo asociado con la Cuenta Nintendo que realizó la compra.

Podéis ver los cosméticos exclusivos a continuación:

Vía