Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrena el 11 de enero con esta edición especial

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrena el 11 de enero con esta edición especial

Como muchos de vosotros recordaréis, en el E3 2018 Bandai Namco confirmó el lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch. Ahora nos llegan más novedades sobre este título.

Hoy hemos podido conocer su fecha de estreno: Bandai Namco ha compartido que Tales of Vesperia: Definitive Edition se lanzará el 11 de enero. Además, está preparando una edición especial, que podéis ver en el mensaje que ha compartido en Twitter:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este título? Tenéis más información sobre el mismo en su descripción y en su último tráiler:

Tales of Vesperia: Definitive Edition incluye una resolución de pantalla mejorada, nuevos personajes, eventos y vestuarios nunca lanzados fuera de Japón. Esta versión actualizada de un juego de rol clásico se lanzará este invierno.

Sigue a Yuri Lowell, un residente en el Barrio Inferior de Zaphias y ex Caballero Imperial, mientras acepta la misión de recuperar un Blastia Core robado usado para regular el suministro de agua de su vecindario. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que hacen que Yuri se haga amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y entrando en una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Tales of Vesperia: Definitive Edition utiliza una versión especializada del sistema de batalla de movimiento lineal de la serie Tales of para el combate. Los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combate en tiempo real, mientras que los otros tres miembros están controlados por un conjunto personalizado de comandos de IA. Los jugadores pueden intercambiar los cuatro personajes en cualquier momento durante las batallas y pueden realizar ataques físicos y de artes místicas.