[Act.] Suda51 está satisfecho con la reacción de los fans hacia Travis Strikes Again: No More Heroes en la PAX West

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Suda51 está satisfecho con la reacción de los fans hacia Travis Strikes Again: No More Heroes en la PAX West

Actualización II: Os dejamos con un par de gameplays del juego procedentes de la Paris Games Week:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

https://youtu.be/K_Afjg7HIxg

Noticia original: GameXplain aprovechó su paso por la PAX West 2018 para hacerle algunas preguntas a Suda51, el reconocido creativo responsable de series como Silver Case, Flower y Killer7; y que ahora se encuentra trabajando en el exclusivo de Nintendo Switch, Travis Strikes Again: No More Heroes.

El director se siente muy bien por haber anunciado la fecha de lanzamiento del juego para el 18 de enero del 2019, a pesar de que sea para el próximo año; además, repitió en tono de broma que no quería robar la atención de Super Smash Bros. Ultimate, pues también se estrena este año.

Añadió que le gustaría lanzar sus títulos anteriores en otras plataformas, así como el popular Killer7 que se lanzará en Steam. Ha confirmado además que ya tiene algunas ideas en la cabeza para una próxima entrega, pero justo ahora quiere centrarse en su trabajo en el juego para Nintendo Switch, incluyendo los dos sets de contenido DLC que serán detallados más adelante.

Por otra parte, el creativo afirmó que deseaba que los jugadores rieran y se vieran contentos al jugar Travis Strikes Again: No More Heroes, y eso fue lo que pudo ver durante el evento, así que está muy complacido con ello y con la forma en la que implementó un sistema de controles fácil de entender en un juego acción.

Podéis ver la entrevista completa por vosotros mismos en el vídeo a continuación: