Suda51 afirma que Killer7 solo contiene un tercio del contenido planeado y que le encantaría hacer una versión completa

Noticias

Suda51 afirma que Killer7 solo contiene un tercio del contenido planeado y que le encantaría hacer una versión completa

En una reciente entrevista realizada al creativo Suda51 en el medio Usgamer, hemos podido conocer detalles muy interesantes sobre el título Killer7. Al preguntarle sobre si le gustaría cambiar algo del juego en cuestión, Suda51 respondió lo siguiente:

Ciertamente pensaría en algo y probaría otra cosa (si Capcom preguntase al respecto), pero por la misma razón, este es un juego en el que Grasshopper puso todo, es muy completo y redondo, así que estoy muy contento del resultado.
Sin embargo, una cosa que es importante tener en cuenta es que, en realidad, lo que lo convirtió en el juego es, es solo un tercio de lo que se escribió. Hay dos tercios más en el piso que fueron cortados. Más que una secuela, lo que me gustaría hacer sería una versión completa del juego en la que podamos poner todo lo que se ha cortado.
Por eso es realmente importante para NIS America asegurarse de que este juego se hace bien. Lo que le permitiría a Capcom tal vez volver a visitar el juego en general y decir: ‘Oye, tal vez haya algo más que podemos hacer aquí’

Como ya sabéis, Nis América será la encargada de llevar el título a PC.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría una versión más completa de Killer7?

Vía.