Sports Party llegará a Nintendo Switch el 30 de octubre: nuevos detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Sports Party llegará a Nintendo Switch el 30 de octubre: nuevos detalles y tráiler

El pasado mes de agosto os informamos que Ubisoft llevaría Sports Party a Nintendo Switch. En ese momento se desconocía si se trataba de un port actualizado del juego de Wii (lanzado en octubre de 2008) o algo completamente diferente.

Pues bien, hoy Ubisoft ha anunciado que Sports Party será un juego completamente nuevo. Se trata de una colección de juegos que incluye seis deportes al aire libre para Switch.

Esta es la descripción que han compartido:

Sports Party estará disponible el 30 de octubre de 2018 en Nintendo Switch. ¡Practicar deportes al aire libre está ahora al alcance de cualquier persona, en cualquier parte! Sports Party te lleva a la costa donde la playa se junta con la montaña para descubrir seis deportes al aire libre. Repite fielmente los movimientos de la vida real con controles intuitivos e inclusivos, y sal de tu sofá para desafiar a tu familia y amigos, ya sea en casa o mientras viajas.

Características:

  • Seis deportes modernos y clásicos: ¡disfruta del frisbee, el jet ski, el baloncesto, el golf, el monopatín y el tenis playa! ¡Descubre varias formas de jugar a cada deporte, haciendo que Sports Party sea fácil y divertido de jugar! ¡Sé el más rápido en alcanzar objetivos con tu Frisbee, desafía a tus amigos en 9 pistas de golf diferentes, gana la carrera o haz tantos trucos como puedas en tu Jet Ski!
  • Diversión para todos: desde niños hasta abuelos, ¡todos adorarán los controles intuitivos y fáciles de recoger! Con un juego accesible pero desafiante, el juego es adecuado para todas las edades y es muy divertido para toda la familia. ¡Es la manera perfecta de pasar tiempo con tus seres queridos!
  • En casa y fuera de casa: aprovechando al máximo la tecnología de Switch, hasta cuatro jugadores pueden jugar en casa en su televisor o en el modo sobremesa. ¡El modo portátil también está disponible con controles mediante botones clásicos! ¡Diviértete con Sports Party donde quieras!
  • Modo Campeonato: desafía a tus amigos y familia en un campeonato en el que un jugador es elegido al azar en cada ronda para elegir el próximo deporte. ¡Que el mejor jugador gane!
  • Un entorno soleado: disfruta de la atmósfera positiva de Sports Party Island y descubre playas idílicas, el puerto deportivo, los acantilados y muchos otros lugares increíbles donde la multitud te espera para animarte.
  • Avatares personalizables: personaliza tu avatar con tu propio estilo, desde el color de la piel y la barba hasta la parte superior, los accesorios y el calzado. ¡Nuevos elementos serán desbloqueados a medida que progreses!
  • Ejercicio ligero: ¡Diviértete con Sports Party! Todo lo que necesitas hacer es elegir un Joy-Con y seguir los movimientos naturales e intuitivos del juego para mantenerte activo. ¡Ser saludable nunca ha sido tan divertido!

Por último os dejamos el tráiler del juego:

Sports Party estará disponible el 30 de octubre en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.