Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.0.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.0.0

Tal y como se confirmó recientemente, Nintendo ha lanzado la versión 4.0.0 de Splatoon 2, el popular título de disparos en tercera persona exclusivo de Nintendo Switch.

Esta actualización ahora clasificará las batallas de los Splatfest en las categorías Normal y Pro. Las batallas Normal en los Splatfest pueden jugarse en solitario o con hasta 4 amigos; cuando son menos de 4 jugadores, el sistema añadirá los jugadores adicionales necesarios, y podrás seguir jugando con tu equipo si presionas “continuar”.

En las batallas Pro de los Splatfest es más parecida a las experiencias individuales de los anteriores eventos, en los que los jugadores tendrán que participar en solitario y e incrementar su propio poder. Los 100 mejores jugadores aparecerán en la lista del Top 100 de SplatNet 2.

Los jugadores ahora podrán seguir acumulando experiencia después de haber alcanzado el nivel máximo del Splatfest para conseguir fragmentos aleatorios de habilidades al superar un cierto límite de puntos. También se ha confirmado que las Batallas x10 y Batallas x100 ahora serán aleatorias, y los ganadores aparecerán en la pantalla del Lobby o en el letrero de la Plaza de Cromópolis.

Podéis encontrar los cambios introducidos a los escenarios, armas, objetos y todos los errores solucionados en la página web oficial de las notas del parche a través del siguiente enlace.


Archivado en:  Splatoon 2