[Act.] South Park: La Vara de la Verdad se estrenará en Nintendo Switch el 25 de septiembre: detalles, capturas y tráiler de lanzamiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] South Park: La Vara de la Verdad se estrenará en Nintendo Switch el 25 de septiembre: detalles, capturas y tráiler de lanzamiento

Actualización II: Os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego para Switch y un gameplay en la consola:

Actualización: Os dejamos con varias capturas de la versión de Switch:

Noticia original: La versión de Switch de South Park: La Vara de la Verdad se lanzará a través de la Nintendo eShop el 25 de septiembre por 29,99$. Así lo ha confirmado esta misma tarde Ubisoft.

Recordamos que hasta ahora solamente sabíamos que se estrenaría este mes. Ahora ya tenemos la fecha concreta de este juego, que se lanzó por primera vez para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en marzo de 2014, seguido de PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018.

Por si no recordáis de qué trataba esta disparatada aventura, os dejamos con su premisa, seguida de su tráiler en español:

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura por convertirte en… alguien genial. Equípate con armas de leyenda para derrotar gnomos en calzones, hippies y otras fuerzas del mal. Encuentra la Stick of Truth perdida y consigue hacerte de un lugar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, como su nuevo amigo. Falla y serás recordado por siempre como un… perdedor.

¿Qué os parece?

Fuente.