Senran Kagura Reflexions no parece haber gustado a la prensa occidental

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Senran Kagura Reflexions no parece haber gustado a la prensa occidental

Como bien recordaréis, Shinobi Refle: Senran Kagura se estrenó hace apenas unos días en Occidente en Nintendo Switch, después de su debut inicial en Japón hace varios meses. Pues bien, parece ser que Senran Kagura Reflexions, el nombre que ha recibido en Europa y América el título, no ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Esto es algo que podemos ver en la página de análisis Metacritic. En la plataforma, se puede comprobar que Senran Kagura Reflexions cuenta con un metascore de 41 puntos sobre 100 basado en 9 publicaciones diferentes. Se trata de una puntuación realmente baja que contrasta con la mayoría de análisis de Switch publicados en Metacritic.

Al parecer, esto se debe a que el juego no ofrece mucho más contenido después de la primera hora de juego. A partir de ahí, se acaba la diversión que nos puede ofrecer. Esto es lo que principalmente ha hecho que el título cuente con puntuaciones tan bajas.

Ante esto, ¿qué opináis vosotros al respecto? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar el título? Si es así, no dudéis en dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Vía.