Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se inicia una campaña para que un chico con cáncer disfrute de Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento

Se inicia una campaña para que un chico con cáncer disfrute de Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

El mundo de los videojuegos no es de piedra y han sido muchas las campañas que se han llevado a cabo con motivo de solidaridad ante diversas enfermedades, problemas sociales y catástrofes.

Hoy os traemos un movimiento que busca hacer realidad el deseo de un paciente de cáncer terminal, Chris Taylor, para que pueda jugar a Super Smash Bros. Ultimate antes de la fecha de lanzamiento del propio título.

Para ponernos en situación, Taylor fue diagnosticado hace unos meses con un cáncer terminal y los médicos le dieron una esperanza de vida de entre 3 y 6 meses. Sin embargo, no deja de ser optimista, pero ve muy complicado poder llegar a jugar a un título que lleva esperando mucho tiempo, Super Smash Bros. Ultimate, el cual sale en diciembre.

A través de las redes sociales, la comunidad de fans de Nintendo se ha volcado con Chris  y se ha iniciado una campaña para que pueda acceder al título antes de la salida a la venta del mismo, pudiendo cumplir su deseo.


¿Qué os parece este movimiento? ¿Debería Nintendo cumplir el deseo de este fan? Dejad vuestras opiniones.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar