[Rumor] Un nuevo juego sería una segunda razón detrás del retraso del Nintendo Direct

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Un nuevo juego sería una segunda razón detrás del retraso del Nintendo Direct

A pesar de que el Nintendo Direct de hoy no ha tenido lugar debido al terremoto de Japón, nos siguen llegando novedades relacionadas con la presentación. En esta ocasión, la información procede de Laura Kate Dale de Kotaku UK, a quien conoceréis por haber filtrado correctamente detalles sobre Nintendo Switch y Dark Souls Remastered.

En esta ocasión, afirma que hay una segunda razón detrás del retraso del directo de Nintendo. Dale ha asegurado a sus seguidores en Twitter que un juego será revelado durante el Nintendo Direct. Asegura que esta “es de forma bastante clara la razón del retraso” y que la gente “lo sabrá” cuando lo anuncien.

Después de que se emita el directo, habrá un juego que será de forma bastante clara la razón del retraso, lo sabrás cuando lo veas. Vuelve por aquí después del directo, tendré más detalles sobre ese juego.

Teniendo en cuenta sus palabras, muchos medios especulan con la posibilidad de que este juego esté relacionado con terremotos o desastres naturales, y que esto haya sido otra razón de peso para atrasar el Direct. No podemos confirmar nada por el momento, por lo que estaremos atentos a la presentación para averiguar si Dale está en lo cierto.

¿Qué opináis? Sin duda se está arriesgando bastante al compartir estas declaraciones… ¿A qué creéis que se referirá?

Vía.