Revelada la primera imagen y algunos detalles de Umihara Kawase Fresh!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Revelada la primera imagen y algunos detalles de Umihara Kawase Fresh!

Success Corporation anunció el pasado 5 de septiembre que lanzaría Umihara Kawase Fresh! en Nintendo Switch, un título que estará disponible en Japón a lo largo del próximo año y que se mostrará abiertamente en el Tokyo Game Show 2018.

Si no podéis esperar más por su revelación oficial, os alegrará saber en esta oportunidad la compañía ha compartido un la primera imagen oficial del juego, en la que se muestra la interfaz de usuario, el área de un nivel y al protagonista luego de haber realizado un salto.

Esta entrega ha sido desarrollada por Studio Saizensen con diseños de Toshinobu Kondou, e incluirá un sistema de niveles basado en misiones con escenarios conectados a un mapa más grande y atajos difíciles de acceder para que los jugadores más avanzados puedan acortar sus tiempos. Los jugadores podrán elegir la dificultad y saltarse misiones si lo que quieren es explorar el mapa completo.

El título contará una historia a través de sus misiones y posiblemente llegue a otras plataformas como un port luego del lanzamiento en Nintendo Switch, aunque el estudio se tomará su tiempo para ello. La desarrolladora nos mostrará más sobre esta entrega en el Tokyo Game Show 2018 del 20 al 23 de septiembre.

Podéis echarle un vistazo a la primera imagen del juego a continuación:

Vía


Archivado en:  Umihara Kawase Fresh!