Pokémon: Let’s Go: Tour con demo por Estados Unidos y gameplay de Bosque Verde

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Pokémon: Let’s Go: Tour con demo por Estados Unidos y gameplay de Bosque Verde

Nintendo y The Pokemon Company ya han empezado un “tour” por varias ciudades de los Estados Unidos, en las cuales dan la oportunidad a todo el que esté por allí de probar una versión demo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!

Esta versión demo no tiene nada que ver con la versión final del título. Empieza en el Bosque Verde hablando con el Profesor Oak, el cual nos pide que le ayudemos con una investigación, que consiste básicamente en capturar y combatir libremente por esa zona del mapa.

Os dejamos un vídeo a continuación, cortesía de GameXplain, para que podáis ver por vosotros mismos como es la esta versión del juego:

Además, los jugadores vayan a los camiones con la temática de Pikachu e Eevee (que es dónde podrán disfrutar de la demo mencionada anteriormente) podrán sacarse fotos con las personas disfrazadas de Eevee y Pikachu que hay por allí, obtener regalos especiales, probar la Poké Ball Plus y disfrutar de un filtro de Pokémon exclusivo para Snapchat.

Incluso los jugadores de Pokémon GO que también estén allí tendrán más posibilidades de encontrar a Pikachu o Eevee en las zonas próximas al evento. Finalmente, os dejamos los lugares y fechas de este tour a continuación:

  • San Francisco, California (6 de octubre de 9:00 a 18:00)
  • Seattle, Washington (13 de octubre de 9:00 a 18:00)
  • Dallas, Texas (20 de octubre de 9:00 a 18:00)
  • Topeka, Kansas (27 de octubre de 9:00 a 18:00)
  • Chicago, Illinois (3 de noviembre de 9:00 a 18:00)
  • Boston, Massachusetts (10 de noviembre de 9:00 a 18:00)
  • Nueva York (15 de noviembre)

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta demo llegará a la eShop en algún momento? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!