Nuevos detalles e imágenes de Inazuma Eleven Ares centradas en la historia del anime y las técnicas ‘Override’

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Inazuma Eleven Ares centradas en la historia del anime y las técnicas ‘Override’

Un día más, aquí nos llegan noticias relacionadas con Inazuma Eleven Ares, título que, como bien sabéis, se estrenará en Nintendo Switch este otoño en Japón. En esta ocasión, la información procede del sitio web oficial del juego, que se ha actualizado recientemente con nuevos detalles y capturas que hemos podido conocer a través de Perfectly Nintendo.

En primer lugar, se comparte que el juego nos hará revivir la historia de la serie de anime, con momentos clave que aparecieron en ella. Estos son algunos de los ejemplos que se han puesto:

  • Inamori Asuto y Zhao Jin Yun: justo antes del partido contra Seishou Gakuen, Inamori Asuto recibe instrucciones de Zhao Jin Yun, quien le pide a Inakuni Raimon que complete su entrenamiento especial.

  • Kidou Yuuto y Haizaki Ryouhei van a ver el partido de Inkuni Raimon contra Teikoku Gakuen. Kidou Yuuto le dice a Haizaki Ryouhei sobre lo malo que es Kagayama, un entrenador con el que está bastante familiarizado.

  • Sakuma Jirou y Fudou Akio llegan a Teikoku Gakuen como parte del comité de refuerzo y caen bajo la influencia de Kageyama.

  • Con los jugadores de Eisei Gakuen detrás de él, Tatsuya le tiende la mano a alguien…

  • Endou Mamoru, el legendario portero. Aparece en este videojuego al igual que en el anime.

Además de estos recuerdos, también hemos podido conocer novedades sobre una característica que debuta. Se trata de Override (traducción no oficial), con la que, al cumplir con las condiciones adecuadas como tener algunos jugadores con habilidades o técnicas específicas, puedes combinar varias técnicas de Hissatsu para crear un movimiento realmente poderoso.

En el sitio web oficial se ponen algunos ejemplos de Override. Por ejemplo, si combinas Fire Tornado y Triangle Z, terminas con Bakunetsu Storm (Explosive Storm), mientras que si combinas tres técnicas de The Wall Hissatsu, terminas con Rensa The Wall. Un último ejemplo que se pone es que si combinas dos Eternal Blizzard con un Shiro Usagi Dash (White Rabbit Dash), terminas con Triple Blizzard. Sin duda hay una gran cantidad de combinaciones posibles que harán pensar al jugador cuál es la mejor en cada momento.

Os dejamos con algunas imágenes:

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Esperáis con ganas el juego?

Fuente.