Nuevos detalles de InkyPen centrados en los cómics que ofrecerá, manga, fechas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de InkyPen centrados en los cómics que ofrecerá, manga, fechas y más

Como sabéis, la aplicación InkyPen confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace unos días. Su principal objetivo es ofrecer a los usuarios de la consola numerosos cómics para leer en la misma. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre esta colaboración.

La información ha sido compartida por el CEO de InkyPen, Ronan Thomas Huggard, en un reciente encuentro con el medio Ntower. En la entrevista, ha confirmado que uno de los editores con quienes más están hablando es IDW y también Valiant Comics, responsables de entregas de DC y Marvel.

También contarán con el apoyo de Andrews McNeel, que incluye publicaciones como como Sarah’s Scribbles y Garfield. Añade además que habrá manga entre los números disponibles, aunque no ha detallado de qué se tratará. Como veis, parece que la app cuenta con una gran cantidad de colaboraciones.

No obstante, señala que en sus acuerdos dan prioridad a la calidad frente a la cantidad. En cuanto a las fechas de lanzamiento, no puede asegurar que los cómics digitales se lancen en la app de forma simultánea con los que se venden en formato físico. “La publicación simultánea es otro tema”, afirma Huggard. “Esperaría que estas cosas sucedan relativamente pronto, pero no tan pronto como en el lanzamiento”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.