Novedades en Fire Emblem Heroes: Terrenos de tierra en los Jardines benditos, Mazmorra ilusoria: Despedidas y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Terrenos de tierra en los Jardines benditos, Mazmorra ilusoria: Despedidas y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, hemos podido conocer que ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de tierra disponibles en nivel lunático y en los que tenemos que ganar dos batallas seguidas con batallones distintos con ocho héroes legendarios de tierra o que hayan recibido la bendición de tierra. No tiene fecha de caducidad en el juego.

Además, también ha comenzado la última ronda del nuevo Torneo de votos así como el último set de retos relacionados con este torneo. Ambas cosas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre.

Por último, también se ha confirmado que las primeras 8 fases normales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya están disponibles. Este evento se llama Despedidas y estará disponible hasta el 12 de septiembre, junto a algunos retos especiales en cuatro sets diferentes y que se irán lanzando adiario. Los retos durarán hasta el 16 de septiembre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes. Vía.