Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp: Reedición de los enseres de cristal polar ya disponible

Móvil Noticias

Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp: Reedición de los enseres de cristal polar ya disponible

Como cada día, aquí os traemos las novedades que nos llegan de Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes. Las ha recibido esta misma mañana.

En esta ocasión, hemos podido conocer que nuevos objetos de reedición ya están disponibles. Se trata de los enseres de cristal polar que podemos obtener canjeando sellos en la tienda de galletas de la fortuna antes del 22 de octubre. Recuerda que también puedes beneficiarte de las tarjetas de sellos.

Recordamos que, en la versión 1.4.0., lanzada el pasado 17 de abril, Nintendo introdujo novedades en Animal Crossing: Pocket Camp. Entre ellas, una de las más destacadas era la llegada de galletas de la fortuna. Estas galletas, que se pueden obtener en la tienda de galletas de la fortuna, permiten obtener muebles y prendas de ropa cuando se comen. La rareza del objeto obtenido dependerá de la cantidad de estrellas que tenga la galleta.

En primer lugar, hay que destacar que se pueden usar las campanas o los billetes hoja para comprar las galletas de la fortuna, pero algunas de las galletas solo se pueden comprar con los billetes de hoja. Las galletas en la tienda irán cambiando pasado un tiempo; de hecho, aquellas que se pueden comprar con campanas cambiarán cada día. Además, parece que tus amigos animales también podrán darte en algún momento una galleta de la fortuna.

Pero además de esto, cuando compras algunas galleta con billetes hoja, obtienes un sello. Una vez que se tienen diez sellos, se consigue una tarjeta sello. Cuando se tienen varias de estas tarjetas, estas se pueden cambiar por objetos, incluso por algunos que solo se pueden obtener mediante las galletas de la fortuna. La cantidad de tarjetas de sellos necesaria dependerá del objeto y, además, deberemos estar atentos, ya que la lista de objetos disponibles, al igual que ocurre con las galletas de la fortuna, irá cambiando.

Por otro lado, los artículos que se encuentran dentro de las galletas se otorgan al azar, en función de un porcentaje fijo que se puede verificar de antemano. Además, el número de galletas que se pueden comprar usando las campanas es limitado; por el contrario, podemos comprar todas las que queramos usando los billetes hoja. También debéis saber que el artículo que se obtiene de una galleta de la fortuna se determina antes de abrirlo, así que es inútil intentar reiniciar el juego para obtener un artículo diferente. Si el inventario está lleno y no se puede recibir un artículo, este será enviado al correo; tendremos 30 días para hacer espacio en el inventario y obtenerlo.

Por último, recordad que también podéis disfrutar del bonus de acceso diario. ¿Qué os parece?

Fuente: Animal Crossing: Pocket Camp. Vía.