Nintendo y Panasonic registran una patente de un dispositivo QOL de luz para “relajarse y despertarse”

Destacados Noticias

Nintendo y Panasonic registran una patente de un dispositivo QOL de luz para “relajarse y despertarse”

Nos llega una noticia bastante sorprendente relacionada con una nueva patente. Al parecer, Nintendo y Panasonic presentaron dos patentes a través de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos el 24 de febrero de 2018. Hoy se ha hecho pública.

Estas patentes se relacionan con “dispositivos de luz que ayudan a los usuarios a relajarse y despertarse”. Con el dispositivo de luz, se puede controlar el brillo y la temperatura del emisor de luz. En la descripción se explica que esto ayudará a los usuarios a relajarse mejor o incluso a despertarse por la mañana.

Os dejamos con su descripción completa:

Un dispositivo de control de emisión de luz que comprende: un controlador de emisión de luz que controla un emisor de luz y realiza control normal y control de despertador, siendo el control normal un control para que el emisor de luz emita luz teniendo una temperatura de color y luminancia según la orden de un usuario, el control de activación es el control para hacer que el emisor de luz emita luz aumentando la luminancia con el tiempo para despertar al usuario que está durmiendo, en donde la máxima luminancia de luz emitida por el emisor de luz en el control de activación es mayor que la luminancia máxima de la luz emitida por el emisor de luz en el control normal.

Como de costumbre, estas descripciones nos dejan… algo fríos. No obstante, la imagen compartida es algo más ilustrativa:

¿Qué os parece? ¿Creéis que saldrá a la venta algo parecido algún día?

Fuente.