Nintendo comparte un adelanto del Super Mario Orchestra Concert y revela la aparición de Mario

Noticias

Nintendo comparte un adelanto del Super Mario Orchestra Concert y revela la aparición de Mario

Nintendo acaba de publicar una nueva entrada en su página web oficial para compartir más detalles sobre el Super Mario Orchestra Concert, un concierto que se llevará a cabo en Japón, del 15 al 18 de septiembre en el KYOTO CMEX 2018.

La compañía ha revelado en primer lugar que el carismático Mario también aparecerá en el evento, a pesar de que el concierto fue titulado “Bowser es el protagnista”. Os recordamos que la compañía pretende presentar los mejores éxitos de las entregas más populares de la serie Super Mario, incluyendo al Super Mario Bros. original, Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Super Mario World, Super Mario 64, Super Mario Galaxy y el más reciente exclusivo de Switch, Super Mario Odyssey.

Para acompañar esta noticia e incentivar el hype entre el público japonés, Nintendo ha compartido un adelanto de lo que será la música de esta orquesta, aunque la calidad musical de la presentación en directo será muy distinta a esta versión grabada. Podéis escuchar el breve adelanto por vosotros mismos ingresando al siguiente enlace.

Vía, Vía 2


Archivado en:  Nintendo Super Mario