Ninja Warriors Again pasará a llamarse The Ninja Warriors: Once Again y se lanzará en 2019 en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninja Warriors Again pasará a llamarse The Ninja Warriors: Once Again y se lanzará en 2019 en todo el mundo

A principios del pasado mes de julio la compañía nipona Taito anunció que lanzaría Ninja Warriors Again (aunque dijeron que podía no ser el título final) en Nintendo Switch a lo largo del 2019 en Japón.

Pues bien, hoy Taito ha cofirmado que finalmente el título se llamará oficialmente The Ninja Warriors: Once Again y se lanzará en todo el mundo en 2019.

Esta es su descripción y su tráiler:

The Ninja Warriors: Once Again es un port basado en el juego de consola The Ninja Warriors Again (que es una nueva versión del juego de arcade The Ninja Warriors, publicado en 1987), pero con la incorporación de nuevos elementos que incluyen gráficos actualizados, soporte para pantalla en 16:9, los nuevos personajes Yaksha y Raiden y soporte cooperativo local para dos jugadores.

También se han compartido una galería de imágenes del título que podéis ver a continuación:

View post on imgur.com

Por último también se ha anunciado que este título será jugable en el stand de Indie Game Corner Natsume Atari en el Tokyo Game Show 2018, el cual tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre. Los jugadores podrán elegir entre los personajes jugables Kunoichi, Ninja y Kamaitachi, y jugar hasta que completen el escenario.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.