Monolith Soft. nos presenta a Zetta, un nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft. nos presenta a Zetta, un nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Un día más, Monolith Soft. ha compartido novedades sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión se trata de un arte y una captura de pantalla de un nuevo personaje: Zetta (voz de Yasuyuki Kase), el hermano del rey de Torna.

Esta es su descripción:

Zetta es el hermano del rey de Torna y, por lo tanto, la segunda persona más importante en Torna. Además es el tío de Addam, pero no parece tener en alta estima a su sobrino. Se rumorea que una vez intentó conectar con el cristal central de Mythra, pero falló.

De momento es toda la información que se ha compartido sobre este personaje, pero permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad. Os dejamos a continuación las imágenes que se han mostrado:

 

Por último os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.