Más detalles sobre Dragon Quest Builders 2: la isla base, combinación de muebles, alimentos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre Dragon Quest Builders 2: la isla base, combinación de muebles, alimentos y más

Si bien ayer la desarrolladora Square Enix nos trajo detalles sobre el tan esperado Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch, en esta oportunidad la revista Weekly Jump también ha publicado nueva información sobre esta entrega.

Gematsu ha compartido la información en inglés, y ahora nosotros os la traemos en español:

Construye la isla como te parezca

Haz que las personas que conoces durante tu aventura se muden y trabaja junto a ellas para recuperar la isla. En Dragon Quest Builders 2, puedes llevar a las personas que conoces en varios lugares a tu base, la Isla Vacante. Las personas que lleguen a la Isla Vacante te ayudarán con los cultivos.

Construcción Evolucionada

En Dragon Quest Builders 2, las cosas que puedes construir han sido potenciadas. Disfruta de un nivel infinito de diversión que depende de tus ideas, como colocar muebles y combinar ingredientes utilizados para cocinar. Incluso hay muebles que cambian de forma al unirlos entre sí, así como otros que puedes cambiar de color al morir, y ventanas de vidrio que se conectan automáticamente al alinearse. Si le añades agua a algo, se podría convertir en un tanque de agua.

Haz que tu base en la Isla Vacante sea maravillosa

Al resolver los problemas de las personas en varias islas, se mudarán a la Isla Vacante. Algunos de ellos incluso pueden tener la apariencia de monstruos. Los jugadores también pueden formar un grupo con los isleños y explorar juntos todos los rincones de la isla, una persona detrás de la otra. La Isla Vacante estará desierta y deshabitada al principio, pero se volverá más ocupada a medida que construyes. ¡Construye una Isla Vacante por ti mismo!

Os dejamos con el scan de la revista a continuación: