Los productores de Digimon Survive hablan sobre la historia, número de Digimons, futuro y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los productores de Digimon Survive hablan sobre la historia, número de Digimons, futuro y más

Nos llegan novedades interesantes sobre el número de esta semana de la revista Famitsu. En ella, el productor de Digimon Survive Katsuaki Tsuzuki y el productor en jefe del mismo juego Kazumasa Habu han compartido novedades interesantes sobre este título, que, como bien sabéis, llegará a Nintendo Switch en 2019.

En primer lugar, hemos podido conocer que una nueva historia de Digimon está actualmente en desarrollo, aunque aún les queda mucho para concluirla. Digimon Survive se está haciendo como nuevo contenido Digimon que se ofrecerá antes de esta nueva historia. 

La esperanza que tienen los desarrolladores es que Digimon Survive se convierta en la tercera rama de videojuegos de Digimon. El título se caracteriza porque los personajes podrían morir dependiendo de tus elecciones y veremos historias difíciles de encontrar en el anime. 

Esto se debe a que la historia se divide en tres rutas, pero también puede haber una ruta adicional. Por otro lado, incluso durante las batallas, el estado de los enemigos y aliados, así como las condiciones de victoria, cambiarán según las elecciones que tomes. De la misma forma, las Digievoluciones también cambiarán dependiendo de las decisiones.

Los productores también han confirmado que hay un total de 100 Digimons “más extras”. Se están esforzando para que el título encaje con la atmósfera que le han dado y aseguran que les gustaría continuar expandiendo el mundo de los videojuegos del Digimon original en el futuro.

Por último, comparten que tienen completado un 30% del desarrollo del juego. ¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.