Los minoristas japoneses ya están exhibiendo las nuevas cajas de New Super Mario Bros. U Deluxe en sus tiendas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los minoristas japoneses ya están exhibiendo las nuevas cajas de New Super Mario Bros. U Deluxe en sus tiendas

Como recordaréis la semana pasada, concretamente el 14 de septiembre, Nintendo anunció en su último Nintendo Direct New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch.

Pues bien, resulta que las tiendas Yodobashi Camera de Japón ya se están preparando para el lanzamiento del juego. Como podéis ver en la imagen de abajo ya han puesto las cajas de dicho título en los estantes de las tiendas, las cuales anuncian la fecha de lanzamiento del juego en 2019.

Como todos sabéis en New Super Mario Bros. U Deluxe hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta puesta a punto del clásico juego de Wii U. Mario, Luigi y Toad regresan como personajes jugables y se les unen Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. New Super Mario Bros. U Deluxe también incluirá New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles.

New Super Mario Bros. U Deluxe se lanzará en Nintendo Switch en formato físico y digital el 11 de enero de 2019.

Fuente. Vía.