Leopoldo Manquiseil llegará a Nintendo Switch en noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Leopoldo Manquiseil llegará a Nintendo Switch en noviembre

El nuevo título de plataformas en 2D de BadLand será lanzado este mes de noviembre en Nintendo Switch bajo el nombre de Leopoldo Manquiseil. Este juego resulta ser de gran valor para la industria y sus usuarios por lo que transmite más allá del estilo de juego.

Madrid, España, 26 de septiembre de 2018: “Leopoldo Manquiseil: Se acerca un nuevo superhéroe” es un pequeño tributo a uno de los nombres más importantes de la industria del videojuego español: David Santos.

Vanir Project, creadores de Nightmare Boy, son quienes están detrás del desarrollo del título, un juego clásico de plataformas en 2D con una notable estética retro y una banda sonora creada por Vic Hernand.

Leopoldo Manquiseil es un juego con un lado caritativo, pues el 75% de los ingresos obtenidos se destinarán a David Santos.

También os dejamos con la descripción del juego y un teaser inicial:

¡LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ESTÁ EN PELIGRO!

Una organización con fines deshonestos (A.M.E.V.) se ha propuesto monopolizar la industria y así controlar la mente de los jugadores. Desarrolladoras y distribuidoras tienen dos opciones: o se ponen de su lado o el mercado los terminará aplastando.

La libertad de creación ha desaparecido y solo pequeños estudios independientes parecen ofrecer una pequeña resistencia.

¿Nuestro héroe? No es otro que el gran David Sant… Perdón, no podemos desvelar su identidad por ahora. Él se hace llamar “Leopoldo Manquiseil”.

Tras la explotación y el estrés al que se ve sometido durante su jornada de trabajo en Badland Games, Leopoldo sufre un extraño accidente al llegar a casa. Al despertar se nota distinto a lo habitual, se siente más fuerte. Siente que… ¡Tiene súper poderes!

El destino parece tener ya a su propio “elegido”, así que ahora se tú quién se ponga en la piel de Leopoldo: salta, trepa, dispara… Haz lo que sea necesario para conseguir que nuestro héroe traiga la paz y podamos estar un paso más cerca de la segunda Edad de Oro para nuestra industria.

Pero tranquilos, Leopoldo Manquiseil no estará solo en su aventura: contará con el apoyo y la ayuda de grandes personajes de la industria como “Gonzo” Suarez, Luis Quintans, Sara Borondo, Bruno Sol, Ramón Nafria o Santi Valero, de “Videojuegos por alimentos”.

Leopoldo Manquiseil es un juego de acción y plataformas dividido en 24 niveles con una gran cantidad de mecánicas de juego:

  • Salto, doble salto, esquivar, escalar paredes, disparar…
  • Niveles especiales al estilo de Flappy Bird y Pang.
  • Dos niveles de desafío: uno más simple que sirve solo para llegar al final del nivel. Otro aún más difícil de jugar, te obligará a hacer lo anterior y ADEMÁS obtendrás tres objetos únicos que se repartirán entre cada nivel.
  • Los 24 niveles están estructurados en tres grupos de 8. El último nivel de cada grupo es siempre un jefe final.

https://www.youtube.com/watch?v=0_as2bCkFX4

¿Qué os parece? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Badland lanzamiento