Las tablas de puntuación llegarán a Minecraft: Bedrock Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las tablas de puntuación llegarán a Minecraft: Bedrock Edition

Ya hace un tiempo que llegó Minecraft: Bedrock Edition a nuestras Nintendo Swich permitiendo el juego cruzado con el resto de plataformas que disfrutan de esta versión del juego de bloques y construcción por excelencia.

Después de varias actualizaciones añadiendo más contenido y características nuevas al juego, una nueva funcionalidad va a llegar a Minecraft en nuestras Switch (y resto de plataformas compatibles con la Bedrock Edition): se trata nada más y nada menos que de las tablas de puntuación o marcadores.

Esta nueva función se puede probar ya en la beta de Minecraft en Windows 10/Xbox One/Android, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendremos que esperar a la actualización oficial.

Con las tablas de puntuación o marcadores podremos establecer, consultar y ver puntuaciones de los jugadores dentro del juego, para, por ejemplo, ver quién es el que ha derrotado un mayor número de zombies, mostrándolo a todos en pantalla.

Pero ya sabemos como es Minecraft: Las tablas de puntuación se podrán usar de otras formas más creativas, como usarlo para minijuegos o cualquier cosa que se les ocurra a los jugadores. El límite es la imaginación.

¿Qué os parece esta nueva función? ¿La esperáis con ganas? ¡Puedes decírnoslo en los comentarios!

Fuente.