La versión norteamericana de Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk contará con casos adicionales nunca lanzados en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

La versión norteamericana de Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk contará con casos adicionales nunca lanzados en Occidente

Aksys Games ha confirmado esta misma mañana novedades interesantes para aquellos que tengan pensado hacerse con una copia norteamericana de Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk. Recordamos que el juego estará disponible en Norteamérica este otoño.

Al parecer, esta versión del juego contará con Legend of the Demon Princess, For Love, Forget Me Not, un caso relacionado con la tienda de antigüedades Four Seasons y el episodio especial Jake Hunter Unleashed! School Festival Locked Office Case. Se trata de 5 casos adicionales que no habían pisado nunca antes suelo occidental. Se trata de

Por si tenéis interés, os dejamos con las descripciones de cada caso:

En Legend of the Demon Princess, la nueva cliente de Jake, Misty Yarbrough, le pide que investigue una posible relación amorosa entre su esposo y la ayudante de Jake, Julia. A medida que Jake profundiza en su investigación, descubre una conexión entre su caso actual y una novela antigua titulada Legend of the Demon Princess. Únete a Jake mientras trabaja para desentrañar el misterio.

For Love comienza con Jake salvando al dueño del bar Tripudio District Crystal Moon de una pandilla de depredadores usureros. Después, este contrata a Jake para investigar un rumor que se extiende por Tripudio sobre una tragedia nacida de un amor profundo y permanente.

Han tardado ocho años, pero finalmente Jake está a punto de terminar una tarea instigada por primera vez por una mujer llamada Rachel Hall que le encomendó entregar un sobre sellado a su hija Karen Tran, pero se niega rotundamente a aceptarlo. Sigue a Jake durante casi una década en el agridulce Forget Me Not.

Dos jóvenes se encuentran frente a una tienda de antigüedades llamada Four Seasons, cuyo escaparate está bañado por la luz del sol poniente.
“Supongo que el Sr. Hunter no llegará a tiempo después de todo …”
“No te preocupes por eso. Todavía tengo fe en él.”
¿Qué promesas hizo Jake Hunter a estos dos? Un nuevo caso comienza a desarrollarse con la tienda de antigüedades como escenario principal.

Ghost of the Dusk también incluye el episodio especial Jake Hunter Unleashed! School Festival Locked Office Case. En un raro día libre, Jake se dirige al campus de la universidad M con su leal ayudante Yulia para el famoso festival de verano de la escuela. Desafortunadamente para la pobre Yulia llegaron un día antes, así que en lugar de comida, bebidas y entretenimiento, lo único que les esperaba era el silencio y la desilusión. Sin embargo, antes de que puedan abandonar el campus, el súbito y distante aullido de una sirena atrae a Jake y Yulia a un caso relacionado con un miembro del club asfixiado, a sus amigos y a una serie de misterios por desentrañar. ¿Será Jake capaz de superar las pistas falsas, los testigos poco confiables y el carácter de Yulia para resolver el caso, o su recompensa final será un puñetazo en la cara?

¿Qué os parece? Seguiremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre la disponibilidad de este título en Occidente.

Fuente.