La versión europea de South Park: La Vara de la Verdad también está censurada en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión europea de South Park: La Vara de la Verdad también está censurada en Nintendo Switch

La irreverencia de South Park: La Vara de la Verdad parece que llegará a Nintendo Switch con algunas escenas censuradas en Europa y Australia.

En un principio, la falta de información sobre la censura en el juego hacía indicar que el título podría saltarse la censura que ya sufrió en otras plataformas, pero parece que no. El proceso de censura está llevado a cabo por la dura legislación de la Unión Europea.

Según se estima, casi dos horas de contenido en el título habrían sufrido dicha censura, llevándose a cabo el rediseño, o desaparición, de dichas escenas. Ubisoft ha insertado “pantallas de disculpas” con su respectivo mensaje en todo el título para indicar que esa escena ha sido censurada.

A continuación, os dejamos con una de las pantallas de disculpas y la traducción del mensaje y algunas de las escenas censuradas:

Ya no sé qué decirte, Europa. En esta escena habrías estado realizando el primer aborto interactivo en un videojuego, con Randy vestido de mujer, para convencer a los chicos de Taco Bell de que eras un verdadero médico. Se habría adormecido su escroto, se dilataría su ano y succionaría accidentalmente sus pelotas. Solo diremos que te dejaron ir.

¿Qué os parece que siga habiendo este tipo de censura? ¿Qué pensáis de los mensajes de Ubisoft? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente