La serie animada de Diablo llegará a Netflix

Noticias

La serie animada de Diablo llegará a Netflix

Hoy nos llega una noticia que seguro gustará a los fans de las series de animación y Diablo, ya que se ha compartido que Netflix contará en exclusiva con una serie animada de Diablo en el futuro.

El fundador de los estudios, Andrew “Andy” Cosby, dijo a sus seguidores en Twitter que actualmente está ultimando los últimos detalles para escribir y mostrar la serie animada Diablo de Activision a Netflix. Cosby también planea traer al escritor responsable del reinicio de la película “Hellboy”, para escribir el guión de la serie de animación de Diablo.

De momento no se han compartido más detalles de cuando llegará y como se verá la serie animada de Diablo, pero probablemente conozcamos más detalles de ella el próximo año.

Por último os recordamos que Diablo III: Eternal Collection se estrenará en Nintendo Switch el 2 de noviembre. Además también se confirmó que el título será compatible con todas las figuras amiibo, que permitirána los jugadores invocar “un grupo de feroces enemigos” para conseguir tesoros y que ocupará un espacio de 13,3 GB (la mitad de grande que las versiones del juego disponibles para la PS4 y la Xbox One).

Diablo III: Eternal Collection

Para hacer más amena la espera os recordamos que la segunda temporada de la serie animada de Castlevania de Netflix debutará en esta plataforma el 26 de octubre.

¿Tenéis ganas de ver la serie de animación de Diablo?

Fuente. Vía.