Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La revista japonesa CoroCoro afirma que Super Smash Bros. Ultimate tendrá 108 escenarios

La revista japonesa CoroCoro afirma que Super Smash Bros. Ultimate tendrá 108 escenarios

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

CoroCoro es una popular revista japonesa infantil que suele ofrecer información respecto a varios juegos provenientes de Nintendo. Entre dicha información, suele destacar normalmente las revelaciones de Pokémon nunca antes vistos en los meses previos al lanzamiento de un juego de Pokémon completamente nuevo, pero en esta ocasión, la revista nos ha sorprendido afirmando que Super Smash Bros. Ultimate contará con 108 escenarios en vez de los 103 que nos prometió Sakurai en primer lugar.

Es decir, según CoroCoro, podríamos estar ante la posibilidad de descubrir cinco escenarios completamente nuevos en el futuro que el director del juego nos ocultó en el último Nintendo Direct dedicado específicamente para Super Smash Bros. Ultimate. Aun así, también es importante tener en cuenta que esto pueda ser sólo un error tipográfico o que sea información falsa.

¿Creéis que realmente habrá 108 escenarios en Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar