[Act.] La policía busca a este hombre que usó a una niña para robar una Switch y una 3DS de una máquina con premios

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La policía busca a este hombre que usó a una niña para robar una Switch y una 3DS de una máquina con premios

Actualización: Se ha compartido que el hombre, llamado Anthony Helinski, ha sido arrestado por la policía. Confesó y fue acompañado por un abogado. Helinski, que trabaja como profesor de escuela secundaria, ha sido acusado de robo, entrada ilegal y poner en peligro la integridad de un niño.

Noticia original: El medio Union Leader ha reportado un curioso caso de hurto ocurrido el pasado viernes en el centro comercial del Rockingham Park en Salem, Estados Unidos.

Según un informe policíaco realizado por el jefe del departamento Robert Morin, el cuerpo policial se encuentra buscando a “un hispano barbudo, de entre 20 y 30 años”, quien habría utilizado a una pequeña niña para robar los premios de una máquina recreativa.

Según el reporte, la pequeña niña ingresó dentro de la máquina y extrajo los premios, que el hombre tomó posteriormente y luego se retiró tanto con la chica como con otro niño pequeño, de unos 5 a 7 años. Los visitantes de un restaurante cercano capturaron el momento con fotos y vídeos, y alertaron a la guardia de seguridad, aunque el hombre pudo darse a la fuga y está actualmente siendo perseguido por la policía.

Según los testigos y la guardia de seguridad, el hombre se habría marchado con varios premios de la máquina, entre los que destacaban una Nintendo Switch y “una GameBoy DS”, seguramente refiriéndose a una Nintendo 3DS.

La policía ha compartido el vídeo del robo para que la comunidad pueda localizar al sospechoso, aunque se ha censurado la cara de la niña porque, según Morin, “decidimos que era lo correcto”. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Vía