La Odyssey se luce en este nuevo avance del libro de arte The Art of Super Mario Odyssey

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Odyssey se luce en este nuevo avance del libro de arte The Art of Super Mario Odyssey

Como recordaréis los fans de Mario, a finales del pasado mes de agosto se anunció el lanzamiento de The Art of Super Mario Odyssey, un nuevo artbook del mítico fontanero de enfocado en su última aventura. El anuncio fue llevado a cabo por Nintendo Dream y dicho libro de arte, con un total de 368 páginas, incluirá multitud de bocetos, ilustraciones y más de 1.000 artworks completamente originales de Super Mario Odyssey, la última aventura del personaje emblema de Nintendo.

Nintendo Dream reveló la semana pasada algunas páginas del artbook oficial The Art of Super Mario Odyssey. En ese avance, pudimos ver artes conceptuales de Mario y las primeras ilustraciones conceptuales para Cappy, el compañero de Mario en el juego.

Pues bien, hoy nos llega otro avance en el que se nos muestra un arte conceptual de la Odyssey, la nave que usan Mario y Cappy en Super Mario Odyssey para viajar por todo el mundo y que da nombre al título.

Podéis verla a continuación:

Su lanzamiento en Japón está previsto para la semana que viene, concretamente el 28 de septiembre y, por consiguiente, está completamente escrito en japonés. Aún se desconoce si saldrá traducido en otros idiomas, aunque ya puede reservarse y comprarse a través de Amazon Japón (recordamos que realiza envíos a todo el mundo y de paso os dejamos la guía de compras que compartimos en la web).

¿Os gustaría haceros con este nuevo libro de arte? ¿Pensáis que llegará a Occidente? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente. Vía.