[Act] La aplicación de Famicom de Nintendo Switch Online no se puede descargar en todos los países

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act] La aplicación de Famicom de Nintendo Switch Online no se puede descargar en todos los países

Actualización:

Para que podáis disfrutar a los títulos de Famicom de Nintendo Switch Online se debe de efectuar la descarga a través de una cuenta japonesa, puesto que solo las suscripciones en dicha región permiten el uso de dicha aplicación. Una vez esté descargada desde la eShop nipona, podremos utilizarla en cualquiera de nuestras cuentas principales, sea cual sea nuestra procedencia.

A continuación, os dejamos un vídeo que muestra el proceso:

Noticia original:

Nintendo Switch Online acaba de lanzarse y algunos usuarios han reportado errores sobre la aplicación Famicom que está disponible, de forma exclusiva, para los usuarios de Nintendo Switch Online en Japón.

Ciertos jugadores con una cuenta japonesa, pero que residen fuera de Japón, han indicado que no pueden descargar dicha aplicación a través de la eShop. Al parecer, cuando intentan descargar la aplicación, surge un mensaje que indica que solo está disponible para usuarios residentes en el país nipón.

No obstante, parece más una medida adoptada por la propia Nintendo para evitar que se adquieran títulos extras por parte de los usuarios que un error de la actualización. Además, no ha afectado a todos los usuarios, pero sí a una gran mayoría de Europa y Norteamérica.

La comunidad de jugadores se ha puesto manos a la obra para intentar evitar dicho error y se ha descubierto que si usamos una VPN en el ordenador o un dispositivo inteligente podemos llevar a cabo la descarga sin problemas.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que estos títulos deberían de estar disponible para todos los suscriptores? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente