Kouji Kenjou habla sobre ciertas características de Synaptic Drive para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kouji Kenjou habla sobre ciertas características de Synaptic Drive para Nintendo Switch

Hoy Kouji Kenjou, director de Synaptic Drive, ha publicado un vídeo en el que aparece hablando sobre el título.

En el vídeo, habla sobre cómo surgió el proyecto y las características más importantes del título. El juego de acción llama mucho la atención por cómo debemos arrinconar a los enemigos para acabar con ellos.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la traducción del mismo:

¿Cómo surgió el proyecto?

En los últimos años, quería reconstruir mi visión de los juegos y jugué a varios de ellos para poder hacerlo. Comencé a pensar de nuevo sobre “los juegos que puedo hacer” con “los juegos que me gustan”, y resultó en este proyecto .

¿Cuáles son las características clave de este juego?

Puedes personalizar libremente a tu mech. El movimiento rápido es un punto clave. La naturaleza del juego es arrinconar a los enemigos. Una característica clave del juego es que puedes ver todo el campo. Usas ambos joysticks. Wires es una parte muy importante de este juego.

¿Qué son los Wires?

Son un arma que extiende una cinta de luz desde el brazo del jugador hasta el suelo y provoca explosiones y otros efectos a lo largo de esa línea. Al manipular el cable y cambiar su arco a voluntad, puede rodear a sus oponentes, bloquear sus caminos y, finalmente, acabar con ellos. Es un arma que hace un uso completo de la estrategia única del juego de “atacar en áreas, no en líneas”.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? ¡Dejad vuestros comentarios!