Kamen Rider: Climax Scramble para Switch está basado en Climax Fighters para PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kamen Rider: Climax Scramble para Switch está basado en Climax Fighters para PS4

La última entrega de la revista Famitsu incluye nuevos detalles sobre la versión de Kamen Rider: Climax Scramble para Nintendo Switch, el título de Bandai Namco que se estrenará en Asia con subtítulos en inglés, como os confirmamos en una anterior oportunidad.

Gracias a una traducción de Gematsu ahora sabemos que Kamen Rider: Climax Scramble estará basado en Kamen Rider: Climax Fighters, la entrega que ya se lanzó para PlayStation 4 a finales del 2017.

También se confirmaron otros detalles interesantes, como que lois jugadores podrán reaparecer si todavía tienen vidas guardadas, y que incluirá un modo historia protagonizado por Zi-O en el que el objetivo es combatir a los Riders que han recibido un lavado de cerebro; al hacerlos recuperar su memoria, podremos desbloquear el Modo de Batalla Libre..

El título brindará soporte al multijugador local de 4 personas, cada uno con un Joy-Con, lo que será suficiente para utilizar una variedad de ataques combinando botones, como L+R para una transformación definitiva que varía en cada personaje al igual que sus habilidades.