Fortnite para PS4 finalmente tendrá juego cruzado con el resto de plataformas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite para PS4 finalmente tendrá juego cruzado con el resto de plataformas

Al parecer Sony ha cedido finalmente a las peticiones de sus usuarios, y es que finalmente incluirá el juego cruzado en Fortnite para PS4. Así lo han comunicado a través del blog de Playstation.

La beta para probar el juego cruzado con PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows parece que comenzará desde hoy mismo. Este ha sido el comunicado traducido al español:

Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando ansiosos una actualización, y apreciamos que la comunidad haya sido paciente mientras buscábamos una solución a este problema.

El primer paso será una beta abierta que comenzará hoy mismo que permitirá el juego cruzado en Fortnite , progresar e interactuar a través de PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, y sistema operativo Mac. Vemos esta beta como una oportunidad para asegurar que el juego cruzado sea mejor en PlayStation, aunque seguimos siendo conscientes de la experiencia del usuario tanto desde la perspectiva técnica como social.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Os las esperabais?

Vía.