Exorder confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 27 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Exorder confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 27 de septiembre

Fat Dog Games y Solid9 Studio han compartido esta misma tarde el anuncio de Exorder para Nintendo Switch. Estará disponible en la consola el 27 de septiembre.

Se trata de un RPG táctico por turnos que se estrenará en la eShop de Nintendo por 12,99$ / 12,99. Exorder cuenta con multijugador en línea, juego local e incluso cross-play para los usuarios de Nintendo Switch y PC.

Aquí tenéis su descripción:

Únete a la batalla como la Princesa Beyla, defensora de la corona y protectora del reino. Exorder cuenta con intensas escaramuzas con más de 10 unidades de batalla. Cada unidad presenta habilidades distintas y extravagantes con diferentes modelos y variantes de estadísticas para elegir. El combate es fácil de dominar, pero las escaramuzas multijugador del juego exigen maestría para subir de rango en las tablas de clasificación mundiales.

Aprende a manejarte en una campaña rápida para un jugador luchando por defender Cerulean, un reino humilde amenazado por el no tan humilde Príncipe Tristan. Después de salvarlo, prepárate para desafiar a un solo enemigo en línea en una partida rápida o haz un grupo para una acalorada batalla de hasta cuatro jugadores en un modo de juego personalizado. Exorder tiene opciones multijugador en línea y local con amigos online o a tu lado. El cross-play permite a los propietarios de Nintendo Switch y PC luchar entre ellos.

Las batallas entre tres naciones enfrentadas abarcan ocho mapas de escaramuzas que invitan a la planificación estratégica y a regodearte con la victoria. Prevé con cuidado los giros del enemigo y elije las colocaciones de unidades y las habilidades sabiamente: una compensación incorrecta puede conducir a un final implacable (y tal vez a una amistad rota).

Exorder es una aventura brillante y colorida con música alegre y un encantador elenco de personajes que narran la historia de Cerulean. Las imágenes y los sonidos de este atribulado reino cautivan durante horas tanto en una sencilla campaña para un jugador como en los desafiantes enfrentamientos multijugador.

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.