[Act.] Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Luigi’s Mansion en diferentes establecimientos

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Luigi’s Mansion en diferentes establecimientos

Actualización: Os dejamos con el boxart japonés del juego:

Noticia original: Esta misma mañana Nintendo UK Store, la tienda oficial online de Nintendo Reino Unido, ha compartido el regalo que se llevarán aquellos que reserven el juego a través de esta tienda. Pero como no podía ser menos en España también se están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos o webs.

Os recordamos la descripción del título:

¡El clásico de Nintendo GameCube Luigi’s Mansion se renueva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Los fans de Luigi’s Mansion 2 podrán explorar la mansión original en la que desapareció Mario.

Luigi es tirando a miedica, ¡pero estos fantasmas y trampas clásicas no son rival para su aspiradora! El mapa de la mansión se mostrará en la pantalla táctil.

Si conseguís reunir el coraje, ¡podréis luchar contra los fantasmas de combates pasados en el nuevo modo Tiempo contra jefes!

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos o webs:

  • FNAC y XtraLife: Si reserváis este título en sus tiendas o web podéis conseguir como regalo una gamuza oficial del juego.

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo una tarjetas lenticular de Luigi de doble cara (la portada y Luigi caminando hacia la mansión).

Luigi's Mansion 3DS - Tarjeta lenticular

Luigi’s Mansion se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo 3DS el 19 de octubre. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por reservar el juego, pero estaremos atentos para actualizar esta noticia en cuanto lo hagan.

¿Que os parecen estos regalos?