Estas son las novedades que incluirá la actualización 5.40 de Fortnite: destrucción de la tormenta, actualizaciones de objetos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las novedades que incluirá la actualización 5.40 de Fortnite: destrucción de la tormenta, actualizaciones de objetos y más

Ayer, el canal oficial de Fortnite en Youtube subió un vídeo, una actualización de los desarrolladores. En él nos explican los próximos cambios que implementarán al modo Battle Royale del videojuego con su versión 5.40, los cuales os los detallaremos a continuación:

Destrucción de la tormenta:

En el 5.40 hemos acuñado un nuevo concepto llamado “Daño de la tormenta”, en el que el borde de la tormenta dañará las construcciones del jugador en las últimas fases de la partida. Menos de un 10% de las partidas se ven afectadas, o llegan a durar tanto, por eso queremos ajustar tácticamente las últimas fases para que el juego sea más dinámico.

Desaparece el revólver:

En el 5.40 vamos a guardar el revólver. El objetivo es conseguir que los recursos disponibles resulten novedosos y dinámicos. Hace poco también trajimos de vuelta el misil teledirigido, que estuvo en la cámara durante un tiempo. Por lo que guardar un objeto no quiere decir que desaparezca para siempre. Vamos a seguir esta estrategia para que los objetos sean novedosos, emocionantes y dinámicos, y utilizaremos las próximas actualizaciones, como la temporada 6, para guardar algunos más.

Actualizaciones de objetos:

Además, en la 5.40 vamos a añadir un nuevo objeto de movilidad. Esperamos una explosión de creatividad por vuestra parte. También vamos a actualizar algunos parámetros de equilibrio como la rareza, que en caso de los explosivos remotos pasará de rara a épica para ir a la par con su eficacia. Sin olvidar los cambios que aplicaremos al tamaño de las acumulaciones al parecer. Por ejemplo, la bomba de boogie aparecerá en una acumulación de dos unidades, en vez de una, como antes. Por último, uno de nuestros mayores cambios será en los escudos, que pasarán de dos a un máximo de acumulación de tres.

¿Qué os parece?

Fuente.