Encased, KnifeBoy e Infinite Mana buscan financiación en Kickstarter para llegar a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encased, KnifeBoy e Infinite Mana buscan financiación en Kickstarter para llegar a Switch

Parece que los estudios de desarrollo indie quieren aprovechar el tirón de Nintendo Switch para estrenar sus juegos en la consola híbrida. Recientemente, han comenzado su financiación en Kickstarter tres proyectos bastante prometedores que aspiran a ser lanzados en la consola.

Estaremos atentos por si fuese así; mientras tanto, os dejamos con sus premisas y sus tráilers, así como con sus respectivas páginas a Kickstarter:

El juego se desarrolla en una década de 1970 alternativa y gira en torno a la exploración de la Cúpula, una misteriosa estructura descubierta en un remoto desierto. Nadie sabe la naturaleza exacta de quienes construyeron la Cúpula, pero los fundadores de esta civilización avanzada han llegado a llamarse los Adeptos.

¿Por qué estoy aquí? ¡Vamos a contar el caso! KnifeBoy está desarrollado solo por mi y el juego ha estado en desarrollo durante 2 años. Literalmente he trabajado en este juego sin parar y finalmente se está creando, pero no tengo las habilidades para escribir buenos diálogos y no tengo talento musical en absoluto… Así que necesito tu ayuda para recaudar fondos suficientes para poder externalizar Música y Escritura para mejorar la calidad general del Juego. Realmente quiero hacer que este juego sea genial, en lugar de “solo otro juego indie”.

Infinite Mana

Infinite Mana es un RPG de mundo abierto, de estilo retro, con características de sandbox ligero y mecanismos montados en el inmenso mundo mágico de Arukea. Tiene un diseño único que rinde homenaje a los juegos de rol clásicos de las épocas de 8/16 bits a través de su estilo y sutiles gestos en la jugabilidad, pero con énfasis en elementos modernos de diseño de juegos. Es una mezcla de novedad y nostalgia que se elabora con amor para evocar un sentido de maravilla que aparentemente ha desaparecido de muchos juegos de rol en la actualidad. Cada paso tiene algo nuevo por descubrir y está cuidadosamente creado para sorprenderte, así que espera lo inesperado.

¿Qué os parecen estos proyectos? ¿Os interesa alguno? Puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía.