En SNK no están seguros de que un relanzamiento de Metal Slug con la mecánica “si te dan un golpe, mueres” sea buena idea

Destacados Noticias

En SNK no están seguros de que un relanzamiento de Metal Slug con la mecánica “si te dan un golpe, mueres” sea buena idea

El medio DualShockers ha entrevistado recientemente al Director General Adjunto de la División de Juegos de SNKYasuyuki Oda. En esta entrevista le ha preguntado a cerca de si existe la posibilidad de un relanzamiento de Metal Slug. Aquí tenéis su respuesta:

Si relanzamos Metal Slug de alguna forma, ¿se sentirían felices los jugadores con la misma mecánica de “si te dan un golpe, mueres”? ¿Los jugadores de hoy en día piensan que deberíamos ponerlo de esa manera?

Y, a la pregunta sobre si están considerando algún relanzamiento, esta ha sido su respuesta:

“Obviamente hay muchas cosas que la gente quiere que relancemos. Tenemos personas que preguntan por Fatal Fury, personas que piden Art of Fighting, personas que piden Last Blade, personas que piden Metal Slug … Nos encantaría hacer todas ellas por razones obvias. Siempre hay discusiones, pero cada vez que nos ponemos manos a la obra y comenzamos a hablar sobre Metal Slug, comenzamos a pensar: ¿está bien poner un juego así a día de hoy? “

¿Qué os parece? ¿Os han gustado las respuestas que ha dado Yasuyuki Oda?

Fuente. Vía.