El Tokyo Game Show 2018 registró su mayor número de asistencia en la historia con casi 300.000 personas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Tokyo Game Show 2018 registró su mayor número de asistencia en la historia con casi 300.000 personas

El evento más importante del año en Japón, el Tokyo Game Show 2018, finalmente concluyó el pasado 23 de septiembre tras varios días de anuncios y mucha diversión en el centro de convenciones Tokio, Makuhari Messe.

En un nuevo comunicado, la Computer Entertainment Supplier’s Association ha confirmado que el evento registró la impresionante cantidad de 298.690 visitantes, convirtiéndose en el mayor número de asistencia que ha tenido un Tokyo Game Show en la historia.

La compañía recordó que durante la celebración se anunciaron “nuevos títulos y servicios para múltiples plataformas como consolas de sobremesas, dispositivos móviles y PC; convirtiéndolo en el evento más emocionante de la historia. Un gran número de visitantes y prensa no solo de Japón, sino además del exterior, cubrieron los torneos e-Sports X”.

También se registró un aumento en la cantidad de compañías que tuvieron reuniones privadas, un total de 668 en comparación con las 602 del año pasado, lo que “demuestra la creciente importante del papel del Tokyo Game Show como un eje de la industria del videojuego internacional”, en palabras de la organizadora CESA.

Vía


Archivado en:  CESA TGS Tokyo Game Show 2018