Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El tamaño de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch es la mitad que las versiones de PS4 y Xbox One

El tamaño de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch es la mitad que las versiones de PS4 y Xbox One

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Diablo III: Eternal Collection es la nueva versión del popular juego de Blizzard que llegará dentro de poco a Nintendo Switch el próximo día 2 de noviembre. Ya conocíamos que esta versión del juego ocuparía un espacio de 13.3 GB dentro de nuestras consolas, pero hoy hemos conocido un dato curioso respecto al tamaño del archivo de este juego, puesto que resulta ser la mitad de grande que las versiones del juego disponibles para la PS4 y la Xbox One.

Así es, puesto que las versiones de las consolas de Sony y Microsoft pesan respectivamente 27.99 GB y 27.56 GB, nos encontramos ante un caso en el que la versión de la consola nintendera es bastante menos grande que las demás. ¿La razón tras ello? Aunque Blizzard no se ha pronunciado al respecto, algunos usuarios han especulado con la posibilidad de que se deba a la menor resolución de las texturas y otros elementos gráficos

¿Estáis interesados en compraros esta versión del juego?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar