El próximo juego de Xenoblade Chronicles propondría una nueva dirección para la serie

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El próximo juego de Xenoblade Chronicles propondría una nueva dirección para la serie

En una reciente entrevista con el medio USGamer, Tetsuya Takahashi, el director ejecutivo de Xenoblade Chronicles 2, habló acerca del desempeño del popular Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, el cual recientemente recibió su primer contenido DLC titulado Torna – The Golden Country.

El creativo confirmó que las ventas de esta entrega exclusiva de la plataforma híbrida “excedieron” sus expectativas, y aunque todavía es muy pronto para comenzar a hablar sobre las ventas del DLC, parece que este también está superando las ventas esperadas por la empresa.

Podéis encontrar las palabras de Takahashi a continuación:

Desde un punto de vista de ventas, debo decir que Xenoblade Chronicles 2 superó mis expectativas. Vimos a más personas probar el juego en los territorios de Norteamérica y Europa de las que creíamos. Todavía es pronto para hablar del DLC Torna, pero por lo que hemos visto en Japón, las ventas también están superando nuestras expectativas.

Takahashi también afirmó que hay posibilidades de que veamos una nueva entrega, pero no puede afirmar ni negar nada de lo que la desarrolladora Monolith Soft tiene entre sus manos. Esto no es sorpresa tomando en cuenta el éxito del juego, pero según el creativo, la serie podría tomar una nueva dirección si alguna vez se anuncia un juego nuevo.

En la entrevista se le preguntó si la serie volvería al estilo presentado en Xenoblade Chronicles X para Wii U o seguiría la misma línea que Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2. Esta fue su respuesta:

Soy alguien que se aburre de repetir lo que ya hizo antes. Si la serie continúa, es posible que la veamos tomar una tercera dirección. Podría ir por un camino que no haya recorrido antes.

Vía