Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Nintendo Direct nos muestra más escenas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

El Nintendo Direct nos muestra más escenas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

En el Direct de hoy hemos podido comprobar ciertas novedades referentes de uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo. Os dejamos con el vídeo:

Si la franquicia Pokémon se ha caracterizado por algo es por disponer de unos combates técnicos y muy divertidos. Poco conocíamos del sistema de combate para el nuevo título, sin embargo, ya hemos podido comprobar cómo funcionará. Podemos comprobar que ha habido un cambio notorio con respecto al resto de títulos de la saga, el cual la comunidad tendrá que valorar si a mejor o a peor.

Por otro lado, seguimos comprobando que el salto gráfico es notorio, pero no tan grande como, en un principio, se pensaba. La región de Kanto está bien detallada y los Pokémon lucen espectaculares.

A todo ello, también hemos podido observar, de nuevo, cómo será el proceso de captura de Pokémon durante la aventura. El sistema parece haber reducido su dificultad en esta entrega a niveles insospechados, pero parece divertido y bien implementado con el uso de la Poké Ball Plus y los Joy-Cons.

¿Qué os ha parecido lo visto en el Direct del nuevo título de Pokémon? ¿Cumple vuestras expectativas? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar