El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon está sufriendo escasez de stock en Japón

Noticias

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon está sufriendo escasez de stock en Japón

Parece que los sobres del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon están escaseando en Japón. Al parecer, ha habido una demanda mayor de lo esperada en los últimos lanzamientos, lo que ha provocado que el stock se agote rápidamente en la mayoría de las tiendas.

De hecho, esta escasez ya se lleva notando desde hace unas semanas, en concreto desde el lanzamiento del GX Starter Kit. The Pokémon Company compartió en su momento que estaba trabajando para satisfacer la alta demanda, aunque parece que todavía no lo ha conseguido.

Por este motivo, la compañía ha emitido un segundo comunicado pidiendo disculpas por “causar problemas a los clientes”. En el mensaje, también comparte que tiene pensado relanzar el GX Starter Kit a mediados de este mes, es decir, de forma inminente.

Junto a esto, se especifica que la próxima expansión, “Dark Order”, que se lanzará el 5 de octubre, se producirá en mayores cantidades para adaptarse a este nuevo nivel de demanda. La colección que se estrena el 2 de noviembre, GX Ultra Shiny”, también contará con más stock del habitual. Por último, aunque no se especifica, suponemos que la colección “Tag Volt”, que debuta el 7 de diciembre, también se produzca en mayores cantidades.

¿Qué os parece? ¿A qué creéis que se debe este aumento de la demanda en las cartas del JCC de Pokémon en Japón?

Fuente.