El director de Overwatch reitera que una versión para Switch es factible, pero depende del equipo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Overwatch reitera que una versión para Switch es factible, pero depende del equipo

Jeff Kaplan, el reconocido director de Overwatch, participó recientemente en una entrevista con las cosplayers coreanas profesionales conocidas como Spiral Cats en nombre de Naeri, en la que discutieron el trabajo de ambas partes y el juego en general.

Una parte interesante de la entrevista se centró en la Nintendo Switch. Las entrevistadoras comentaron que luego del anuncio de Diablo III para Nintendo Switch, parecía que una versión de Overwatch para la plataforma era cada vez más probable. Inmediatamente le preguntaron a Kaplan si esto era una posibilidad.

El creativo respondió que Overwatch está disponible actualmente para las plataformas PC, PS4 y Xbox One; y afirmó que no tienen planes de lanzar una versión de Overwatch para Nintendo Switch, por el momento. Agregó que aunque el equipo está centrado en ofrecer contenido solo a los sistemas existentes, los desarrolladores de esta entrega siempre son libres de iniciar colaboraciones con otras plataformas o lanzar productos nuevos.

Estas declaraciones siguen la misma línea de las anteriores declaraciones de la compañía, que siempre dejaban la puerta abierta para esta entrega. El equipo de desarrollo de Overwatch es quien puede tomar la decisión de  hacer una nueva versión de Overwatch, para Nintendo Switch o las siguientes consolas que lleguen al mercado; o incluso un nuevo juego, si lo ven oportuno.

Podéis ver algunas imágenes de la sesión de entrevista a continuación:


Archivado en:  blizzard Overwatch