[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Battle! (Steven)” y el escenario Brinstar de Metroid

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Battle! (Steven)” y el escenario Brinstar de Metroid

Actualización: El blog se ha actualizado con un nuevo escenario: Brinstar. Os dejamos con su descripción (traducción no oficial) y algunas imágenes que han compartido:

Escenario del día

Brinstar es una zona bajo la superficie del planeta Zebes. Se encuentra debajo de Crateria y es la primera zona subterránea que se encuentra en Zebes. Aparece en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid; en los dos primeros es la primera zona que se visita durante el juego. En este escenario el ácido sube y baja durante el combate y si lo tocas recibirás daño, pero si lo tocas cuando estés a punto de caer fuera del escenario, ¡podrás recuperarte gracias a él!

Noticia original: Nintendo ha actualizado nuevamente el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate para presentar oficialmente el tema musical “Battle! (Steven)”, que podremos escuchar a partir del 7 de diciembre durante nuestros enfrentamientos en el tan esperado título de combates exclusivo de Nintendo Switch.

Os dejamos con la descripción oficial a continuación:

Música del día
Ya puedes escuchar el tema “Battle! (Steven)”. Hayas o no sudado la gota gorda al enfrentarte a los Pokémon de tipo acero de Steven, ¡seguro que disfrutas con los arreglos de Soshi Abe!

Podéis disfrutar de esta tonada a través del siguiente enlace o en el vídeo a continuación: