[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate presenta el tema musical “Pikmin – Main Theme” y el escenario La Cúspide

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate presenta el tema musical “Pikmin – Main Theme” y el escenario La Cúspide

Actualización: También se ha compartido el escenario La Cúspide. Os dejamos con su descripción y algunas imágenes:

Escenario del día
La Cúspide
¡Qué escenario tan emocionante! Cuando la cima de la montaña se despeje de nubes, el iceberg se deslizará terreno abajo hasta el océano. No te pierdas ni un solo detalle: la aurora al fondo del escenario, un oso polar con gafas de sol y en bañador… ¡e incluso un misterioso pez al que le encanta zamparse a los luchadores!

Noticia original: El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado nuevamente, esta vez para presentar uno de los temas musicales que podremos disfrutar en el tan esperado título de combate exclusivo de Nintendo Switch.

En esta oportunidad se trata de nada menos que “Pikmin – Main Theme”. Podéis encontrar su descripción oficial a continuación:

Música del día
Ya puedes escuchar el tema “Pikmin – Main Theme”. ¿A quién no le trae recuerdos de aquella pantalla del título con los Pikmin meneándose? ¡Disfruta de los arreglos de Hideki Sakamoto!

Os dejamos con el tema musical justo abajo para que lo escuchéis por vosotros mismos: