[Act.] Dragon Ball FighterZ para Switch ofrecerá comprar a Androide 17 de lanzamiento y la temporada de Halloween de Cápsulas Z

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Ball FighterZ para Switch ofrecerá comprar a Androide 17 de lanzamiento y la temporada de Halloween de Cápsulas Z

Actualización II: Os dejamos con un vídeo que nos muestra estos contenidos:

Actualización: Os dejamos el tuit que ha compartido Bandai Namco España, donde se muestran más imágenes de las Cápsulas Z de Halloween. Estas cápsulas contendrán versiones exclusivas de los personajes del lobby, postales Z y trajes alternativos de Halloween para nuestros personajes. Este contenido llegará el 26 de septiembre mediante actualización gratuita y la versión para Switch os recordamos que se lanzará el día 28.

Noticia original: Bandai Namco ha compartido hoy mismo una nueva nota de prensa donde nos recuerda la llegada de Androide 17 a Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, en ella se comparten también novedades interesantes sobre la versión de Nintendo Switch.

Al parecer, cuando se lance esta versión a finales de esta semana, todos los jugadores podrán comprar a Androide 17 junto a todos los demás personajes DLC lanzados en el título. Además, podremos desbloquear las Cápsulas Z de Halloween de las que os hablamos ayer hasta finales de noviembre en Nintendo Switch.

View post on imgur.com

Como veis, parece que la edición para la consola híbrida de Nintendo vendrá con todos los contenidos disponibles hasta ahora en las demás. ¿Qué os parece?

Fuente.